¡Las princesitas del Popular hicieron topples en la calle para recibir al 2013!

las princesitas del popular en la calle
?¡Emañamína che cuate! Las hermosas princesitas del Popu, Thelma Ortigoza y Marta Arrieta, cumplieron con su promesa y despidieron al 2012 con una mega producción haciendo topples en plena avenida. “Es un regalo para los lectores del Popu”, dijeron las Miss Tanga 2012.

-Chicas, ¿cumplieron su promesa de hacer topples en la calle?

Marta: -Sí, fue en agradecimiento al año que se fue. Ser princesita del Miss Tanga fue lo mejor.

Thelma: -A mí me resultó re simpática la producción de foto, siempre el Popu nos hace sentir muy cómodas y nosotras sí somos agradecidas por todo el apoyo que nos brindaron en el 2012.

-¿Cómo se sintieron mimando a los lectores del Popu en el 2012?

Marta: -Fue lo más agradable que viví en el 2012 porque gracias a ellos me hice conocida y tuve miles de propuestas y siguen lloviendo las oportunidades de laburar en este 2013, los lectores del Popu son lo máximo para mí.

Thelma: -Ellos son los mejores, el Popu siempre se caracterizó por ser el diario más leído y sin dudas el más querido y nosotras nos hemos encargado de malcriar a los lectores y lo seguiremos haciendo en el 2013.

-¿Qué les decían “losperro” cuando le vieron haciendo las fotos?

Marta: -Jajaja, se quedaron con la boca abierta al vernos, nos bocinaban.

Thelma: -Ligamos todo tipo de piropos, desde lo más suavecito hasta los subidos de tono.

-¿Les costó cumplir la promesa?

Marta: -Un chiqui porque aun no me acostumbro a estar expuesta del todo, o sea, no soy de esas modelos que van a mostrar el cuerpo en las discos y tampoco Thelmita, nosotras somos más chicas de producción fotográfica.

Thelma: -Comparto lo que dijo Martita, pero todo sea por nuestro querido Popular. Además, ya hicimos las fotos para el calendario en donde salimos espléndidas mostrando nuestro hermoso físico. AS/CVB

Deja un comentario