Las paraguayas entre las mas “pechochas”

Un ranking mundial posiciona a nuestras yiyis entre las poseedoras de los pechos más grandes de toda Sudamérica por detrás de Colombia, Brasil y Uruguay. Las que mandan son las rusas.
En estos días se llevó a cabo un “riguroso” y “sacrificado” estudio de “observación” que dio a conocer el nivel de “pechonalidad” que las mujeres de cada país poseen. Tras esa investigación, se dio a conocer ayer el ranking de los mejores países adornados con las mujeres con mejor tamaño de pechos en todo el mundo.
De entrada voi y por goleada, las rusas se llevan la medalla de oro como las “empachadoras” más jaryi del globo terráqueo. Les siguen países como Suecia, Noruega y Finlandia. En un tercer puesto mbarete figuran países vecinos como Colombia, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay, seguidos inmediatamente por Paraguay, posicionándose así entre los mejores de Sudamérica.
Vale mencionar que países como Cuba, China y Japón, Israel, Malasia y Filipinas, ocupan los últimos lugares en dicho informe que fue realizado por la famosísima web internacional “Targetmap”. La misma, años atrás llevó a cabo investigaciones para saber en qué país se registran los arrieros con el “pilín” de mayor tamaño, como así también el trasero más voluptuoso.
Para todos los “bustos”. Según el gráfico de colores dado a conocer en donde el color rojo significa talle 5: Colombia y Venezuela; naranja, talle 4: Brasil, Argentina y Uruguay. El amarillo es talle 3: Paraguay, México y Ecuador. El celeste es talle 2: Bolivia y Perú. Finalmente, el verde marca talle 1, que no se encuentra en esta parte del mundo. Latinoamérica es la zona que presenta los promedios más diversos, o sea que, podría decirse que en nuestra zona uno encuentra tamaños de pechos para todos los gustos.
Máximo. Es importante mencionar que el tamaño más grande que se utilizó para la creación del ranking es el talle 5, el máximo que comúnmente alcanzan los bustos naturales. Por ende, quedan afuera los pechos operados y rellenados con siliconakuéra.
– LUANA CHAMORRO
“Cuando viajo a otros países, la gente se queda embobada con el tamaño de mis pechos las veces que me ven caminando por ahí”.
– ALICIA VERA
“Si se hiciera un ranking solo en Paraguay yo sería la ganadora, aunque acepto que hay otras modelos con muy buen tamaño de pechos”.
– GABY WOLSCHAM
“Si se realiza un ranking en donde tengan en cuenta las tetas y la cola, van a ver que las paraguayas somos las mejores del mundo”.
Fuente: cronica.com.py

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.