Lanzan la campaña #Hinchasdeverdad

La Asociación Paraguaya de Fútbol y sus distintos patrocinadores lanzan la campaña #Hinchasdeverdad con miras a evitar la violencia en los estadios de cara al superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño.

Un clásico de verdad es el que se vive con toda la pasión dentro y fuera de la cancha. Conscientes de que el fanatismo y el amor al fútbol no tienen nada que ver con la violencia, la APF con el apoyo de Tigo y Visión Banco realizan la segunda acción de su campaña #Hinchasdeverdad.

La iniciativa invita a la gente a vivir la fiesta del fútbol como debe ser, con amigos, en familia y con mucha alegría y aliento.

La idea es demostrar que “somos todos del mismo equipo, los que aman al fútbol” y para ello, una consigna muy simple y emotiva pretende unir al país; EL ABRAZO DE VERDAD.

¿En qué consiste? La idea es que hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se den un abrazo y se saquen una foto compartiéndola en las redes sociales con el hashtag #HINCHASDEVERDAD como una forma de manifestar el verdadero sentimiento deportivo y así pregonar el fanatismo, el aliento y la actitud deportiva.

Cuantas más personas lo hagan, más hinchas de verdad tendremos dentro y fuera de la cancha.

El 3 de mayo se vivirá un Súper Clásico diferente ya que la APF está preparando varias sorpresas para todos los que apoyen la campaña y se pueda vivir una fiesta del fútbol paraguayo.

Deja un comentario