Lanzan concurso de fotografía para paraguayos residentes en España

MADRID. La Embajada de Paraguay en España lanzó un concurso de fotografía por el Día Internacional de la Amistad, que se celebra el próximo 30 de julio. La competición es exclusiva para los mayores de 18 años residentes en el país ibérico.

Para participar, las personas deben enviar una fotografía digital que simbolice la amistad y que no supere los 500 kB de peso a la dirección de correo electrónico[email protected]. La foto será publicada en el perfil de la embajada en Facebook y ganará la que tenga mayor cantidad de “Me gusta”.

Al enviar la foto a la dirección de correo electrónico, se debe incluir el nombre completo de la persona, el número de documento, su dirección en España y un número de teléfono de contacto.

El concurso finalizará a las 12:30 del 30 de julio. La representación oficial de Paraguay en España insiste en que no aceptará imágenes indebidas o trucadas y que los derechos de propiedad de las imágenes le serán cedidos.Tampoco se contabilizarán los perfiles falsos que den “Me gusta”.

El primer premio es una cena para cuatro personas en el restaurante “La paraguaya”, en Madrid; el segundo premio, 100 euros, y el tercer premio, una canasta de productos paraguayos.

Deja un comentario