La OSCA y la OCMA darán 23 conciertos en su ciclo 2015

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) presentaron ayer su programación anual que incluye 23 conciertos, con más de 20 solistas y directores internacionales.

Así lo anunciaron Luis Szarán, director de la OSCA, y Miguel Ángel Echeverría, titular de la OCMA, quienes brinda- ron detalles de las presentacio- nes mensuales, las cuales arran- can en mayo próximo e irán hasta diciembre de este año.

Como parte de los 30 de la Sociedad Filarmónica de Asunción de la que forman parte ambas agrupaciones, la entidad ofrece el Ciclo de abono de la OSCA –ocho presentaciones–, así como Conciertos de mi ciudad y Cultura en los Barrios –ocho shows–, y el Ciclo de Temporada de la OCMA, con siete conciertos.

MAYO. Los primeros conciertos se desarrollarán el próximo mes, cuyo inicio será el 7 de mayo, en el Teatro Municipal, con la primera cita del Ciclo de abono de la OSCA. La siguiente será el 19 de mayo, en el Baudilio Alió del Teatro Municipal, como parte del ciclo de la OCMA. El último será el 22 de mayo, en el local Camsat del Bañado Tacumbú, como parte de los conciertos de la OSCA en los barrios de Asunción.

Deja un comentario