La nueva Mis Capitan Bado es Ingrid Janaina Esquivel Mereles de 16 años.

En una noche de glamour y belleza, se eligió a la nueva Miss del Centenario de la ciudad de Capitán Bado. Con un jurado de primer nivel, en la noche de este sábado 26, a las 22:00 hs, en el reformado palacete municipal con su nuevo y moderno salón multiuso de la ciudad, se llevó a cabo la elección de Miss Capitán Bado del Centenario 2014. La nueva soberana es Ingrid Janaina Esquivel Mereles de 16 años, de Capitán Bado, nació el 21 de agosto de 1997.

.
Compitieron por el cetro 5 hermosas jóvenes de la sociedad badeña
La elección se realizó en la noche de este sábado 26 de julio, a las 22:00 en el renovado palacete municipal. La organización del evento estuvo a cargo del Consejo de Salud Local.
La primera princesa resultó electa la señorita Aida Portillo, estudiante universitaria de Uninorte.
Animaron la noche, Los Ojeda, Los Divinos, y Pacheqmbia, Melody Band y en la presentación como maestros de seremonia estuvieron el Profesor Julio Ayala de Cap. Bado y del pedrojuanino Francisco Kiko Mendoza.

La Miss Paraguay Isabel Soloaga Irala flamante Miss Paraguay 2014, participó de los festejos por el aniversario fundacional número 100 de la ciudad de Capitán Bado. También engalanaron la fiesta la representante de la revista Vip PARAGUAY la Miss Curuguaty Sibeli Samistraro, y la Miss Ponta Porã como representante de revista Vip Brasil, Liz Enciso.
Las candidatas eran Lisa Rosarita Gonzalez Gadea,Ingrid Janaina Esquivel Mereles, Aida Portillo, Lilian Villaalta, y Clara Roseli Peralta. La Miss saliente Olga Ayala Bogado entregó la corona a la nueva Miss Ingrid Janaina Esquivel Mereles
Las concursantes hicieron tres pasadas en el día del evento: la primera fue con ropa sport elegante; la segunda pasada, en malla; y el broche de oro de pasarela fueron las prendas de vestir de alta.

Edición del texto
Redaccion: CBN

Deja un comentario