Keane, impecable

El cuarteto inglés de pop rock dio un intachable recital anoche en el Jockey Club de Asunción, ante unas 18.000 personas.Una vez más pudimos apreciar un show que tuvo todos los ingredientes para que llegue al rango de “memorable”.Keane, la banda de rock de Battle, Inglaterra, formada por Tom Chaplin (vocalista), Tim Rice-Oxley (tecladista), Richard Hughes (baterista) y Jesse Quin (bajista), es protagonista de una de las grandes historias de éxito musical de la última década, con éxito tras éxito en su haber desde el lanzamiento de su disco “Hopes and Fears”en 2004, manteniendo su popularidad hasta estos días.

Es que los cuatro caballeros de Battle fueron responsables de otra conquista británica en suelo paraguayo: Con una perfecta simetría, sedujeron y transportaron a otra dimensión al público de estas latitudes, que agradecido retribuyó con gritos y aplausos.

Si algo nos quedó claro antes de que todo comenzara, es que la venida de bandas y artistas británicos a nuestro país en los últimos tiempos, hizo que el público paraguayo se adaptara y se acostumbrara sin remilgos a la famosa “puntualidad inglesa”. Esta vez, los roles se invirtieron y fueron los visitantes quienes se adaptaron a la no menos célebre “hora paraguaya”.

El concierto, pactado para las 21:30 de la noche, tuvo un retraso de treinta minutos, que para los fanáticos sedientos de britpop fue una eternidad. Tanta fueron las ansias y la emoción por la espera, que pudimos ver a más de una fanática desvaneciéndose producto del cansancio físico, motivo de estar parados tanto tiempo.

Afortunadamente la organización del Asunción Pop Festival contó con un nutrido equipo de bomberos voluntarios, quienes se encargaron de brindar la debida asistencia.

Pasaron los minutos, con la típica atmósfera de presión que ejerce un público ávido de ver a su artista preferido haciendo de las suyas en el escenario. Para dar una

fuente: ultimahora.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.