Justicia argentina pide captura de Justin Bieber

Por EFE

La Justicia argentina pidió la captura internacional de la estrella pop Justin Bieber y la de dos de sus custodios, en la causa en la que se encuentran imputados por la presunta agresión a un fotógrafo, confirmaron hoy a Efe fuentes judiciales.

BUENOS AIRES. El juez de instrucción Alberto Baños solicitó a Interpol (policía internacional) la “inmediata detención” del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria.

Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y quedarse con su cámara y de retirarse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.

Un juez había solicitado ya a Interpol en noviembre del pasado año que ubicara y notificara a Justin Bieber y a sus custodios para que se presentasen a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.