Julio Colmán podría ser imputado

El exparlamentario colorado, Julio Colmán podría ser imputado en los próximos días por irregularidades en cuestión de adjudicación de combustible para la Municipalidad de Curuguaty.

El diputado colorado y actual concejal municipal de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, Julio Colmán, podría ser imputado por el Ministerio Público por presuntas irregularidades sobre la adjudicación de combustible para provisión de la comuna, informó el corresponsal de ABC Color Alberto Núñez.

El manejo de la adjudicación del carburante lo realizaba durante la administración municipal Wilma Meza, quien presuntamente también habría beneficiado al colorado Julio Colmán.

Actualmente el fiscal Christina Roig, es el encargado de la causa y se halla recogiendo elementos para imputar al polémico exparlamentario, que también es duramente criticado por la ciudadanía por utilizar una radio para agredir a la gente con palabras groseras.

Aparentemente las declaraciones que da desde la emisora, son sin respetar a personas de cualquier edad, teniendo en cuenta que la radio es bastante escuchada en la zona.

Fuente: ABC

Deja un comentario