JUEZ FUE AMENAZADO DE MUERTE EM AMAMBAY

Un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) un suboficial 1ro de la Policía Nacional, huyeron luego de perpetrar una gresca en la residencia de un Juez de Pedro Juan Caballero.

Segun informaciones los dos hermanos se encontraban tomando en la residencia contigua al del Juez pedrojuanino cuando, durante el partido de Cerro Y Olimpia, sin motivo aparente el sub oficial de la policia nacional primero agrediera físicamente a la esposa de su hermano, y luego amenazaron de muerte, vía telefónica, al padre de ésta, el Juez de Garantías de esta ciudad .

Los envalentonados “caballeros” fueron identificados como Francisco González Ojeda, agente de la SENAD y esposo de la víctima, Verónica Paola Insfrán Giménez de 22 años, quien se encuentra embarazada con dos meses de gestación, y Aldo González Ojeda, suboficial 1º de Policía comisionado en la Sub Comisaría Nº 14 de la colonia “marangatú” del departamento de Canindeyú.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el Sábado alrededor de las 18:15 horas, en el interior de una vivienda ubicada en Juan de Ayolas casi Julia Miranda C. de Estigarribia. En la ocasión, Francisco González Ojedaagredió físicamente a su esposa con un vaso de vidrio, rompiendo luego varios objetos y amenazándola de muerte, para lo cual contó con la colaboración de su hermano Aldo González Ojeda.

Una vez que cometieron el hecho, los hermanos González Ojeda, “valientemente”, huyeron del lugar en un automóvil de la marca Nissan, color blanco con chapa paraguaya Nº 190 (no dio a conocer el prefijo)

No conformes con la atrocidad que cometieron, especialmente Francisco González Ojeda, se comunicaron con el  padre de la víctima, suegro de Francisco, el juez penal de Garantías, Cándido Insfrán Mendieta de 56 años, para amenazarlo también a él de muerte en el caso que accionara judicialmente en contra de los mismos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.