Jueves fresco y tormentoso

Esta jornada se vería marcada por lluvias y tormentas eléctricas, además de un notable descenso en la temperatura con respecto a los días pasados.

Así lo anunció este jueves la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado del control y la regulación del tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

De acuerdo a lo pronosticado por los meteorólogos, este día se registrarían lluvias y tormentas con descargas eléctricas en gran parte del país; hay probabilidades de lluvias para todo el territorio paraguayo, y los únicos sectores donde no se anuncian tormentas son el norte del Chaco y los departamentos de Amambay, Concepción, San Pedro y Canindeyú.

El día sería relativamente fresco, con temperaturas máximas no superiores a los 19ºC en Asunción y sus alrededores, mientras que las mismas no pasarían de 22ºC en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y de 17ºC en Encarnación (Itapúa, sur).

La jornada sería mucho más calurosa en el norte del Chaco, donde los termómetros llegarían a marcar hasta 29ºC.

Se espera que las lluvias y tormentas continúen el viernes en todo el país, cesando finalmente el sábado. Las temperaturas, por otro lado, irían bajando levemente hasta el sábado, y luego comenzarían a subir de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.