Joven político fronterizo asume la Presidencia del PPS en Ponta Porá

PONTA PORÃ: El pasado lunes 28, durante uma asamblea extraordinária realizada em la sede de la Cámara Municipal, fue electo como nuevo presidente del Directorio Municipal de Ponta Porã del Partido Popular Socialista (PPS), el joven abogado y político fronterizo, Ricardo Ramos Zacarías.

La elección del flamante Presidente fue de forma unánime, y contó con la presencia del prefeito de Ponta Porã, Ludimar Novaes y del presidente regional del PPS, Ataíde Nery. Como vicepresidente fue electo, Leossir Koprowski, como secretario, Carlos Bordão, como tesorero, Divino Jesús Martins y miembros suplentes. El presidente saliente, Cido Ferraço, fue nombrado Presidente Honorario.

Recibió elogios del Prefeito y del Presidente Regional

Al respecto del nuevo Presidente, el prefeito Ludimar Novaes dijo durante la reunión, que los afiliados al PPS tomaron una feliz desición al elegir como presidente a Ricardo Zacarías para comandar los destinos del partido en el município. Destacó que el nuevo Presidente trae consigo la vibración importante para que el partido siga creciendo en el município y en la región.

Por su parte, el presidente regional, Ataíde Nery, también resaltó el trabajo desenvuelto por Ricardo Zacarías en favor del partido, manifestando que es un verdadero “gentleman” (Caballero) en el arte de hacer política y que fue el responsable de organizar el partido en Ponta Porã, lo que dio como resultado la elección de Ludimar Novaes como prefeito de Ponta Porã.

Es importante señalar además, que Ricardo Ramos Zacarias no es “marinero de primer viaje” en la Administración de Ludimar Novaes, ya que durante el tiempo en que el actual Ejecutivo municipal se desempeñaba como Vereador, Ramos Zacarías era su asesor y colaborador más cercano

Por otra parte, cabe también señalar que el joven abogado y político, tiene pofundas raíces ligadas a la política en la frontera, ya que como hijo de paraguayo, es nieto del otrora político colorado Dr. Ricardo Zacarías Espínola (+), como así también su padre, el médico veterinário Ricardo Zacarías Almeida, también estrechamente ligado a la política, a lo cual se suma la família Ramos, de mucho arraigo y muy respetada en Ponta porá.

Se puede decir entonces, de este joven y dinámico político, que es um auténtico hijo de la frontera dispuesto a trabajar por el bien de la comunidad que lo vio nacer y crecer.

FUENTE AMAMBAYDIGITAL

Deja un comentario