Joven madre fallece arrollada por un camión

Una joven madre perdió la vida esta madrugada al ser arrollada por un camioncito distribuidor de pollos, en Ñemby. Dos niños quedaron huérfanos.

Evelyn Fabiola Cardozo se levantó muy temprano esta madrugada para cumplir con su trabajo de empleada doméstica en una residencia ubicada en Asunción.

Acompañada de una amiga, caminaron por la calle Cabildo para llegar a Manuel Ortiz Guerrero y tomar la Línea 26 que la llevaría a destino.

Aproximadamente a las 4:30, a metros de llegar a la avenida principal, observó a un colectivo de la Línea 26 que iba a San Lorenzo, por lo cual aceleró sus pasos para abordarlo. Al mismo tiempo, un camión Mitsubishi repartidor de pollos, manejado por Agustín Aquino (32), circulaba sobre Ortiz Guerrero en dirección a Acceso Sur.

El repartidor desvió a un colectivo estacionado al costado derecho y la joven, que cruzó raudamente la avenida, se asustó al ver el camioncito e instintivamente volvió sobre sus pasos, reportó el periodista Víctor Ruiz.

El movimiento de la joven desconcertó al chofer y la atropelló, contaron los testigos. Evelyn Cardozo murió al instante.

Aquino justificó diciendo que la joven salió a la avenida de sorpresa, lo que se sumó a la pista resbaladiza por la llovizna, por lo cual no pudo evitar el accidente.

Evelyn Cardozo era madre soltera y dejó huérfanos a dos niños, de 6 y 2 años. Su mamá había fallecido hace dos años y el papá trabaja en Argentina.

Ella vivía en Luque, pero circunstancialmente se quedaba a dormir en lo de su amiga, dejando a sus hijos al cuidado de una vecina, previo pago por tal servicio.

En tanto, el chofer quedó demorado en la comisaría 7ª Central de Ñemby, a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario