Ivete Sangalo vuelve a Paraguay

La cantante brasileña Ivete Sangalo vuelve a traer alegría, diversión y mucha música a Paraguay. La cita es en el mes de agosto y las entradas anticipadas ya están a la venta.

Ivechi volverá a deleitar su público paraguayo el próximo 15 de agosto en el Yacht & Golf Club, anunció Garzia Group a través de su cuenta de Facebook.

La gira IS 20, conmemorando los 20 años de trayectoria artística de la brasileña, inició el año pasado en ciudades de su país. La misma promociona el disco del mismo nombre con las mejores canciones de la artista.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en los puntos de El Ticket con precios promocionales. Los precios son van desde G. 175.000 Platea, G. 280.000 Preferencias A y B, G. 420.000 Camarote Ivete, G. 520.000 VIP Oro y G. 720.000 VIP Ivete.

Ivete Sangalo se presentó por primera vez en Paraguay en mayo del 2012 en el Jockey Club Paraguayo. En aquella ocasión deleitó al público con una interpretación de Recuerdos de Ypacaraí, canción que cantaba su padre en la mesa familiar.

Deja un comentario