Infartante strip dance de Floppy Tesouro

Floppy Tesouro ratificó que su ruptura sentimental con Matías Alé fue real ante las dudas de Moria y Flavio. Luego comentó que su encuentro con su ex fue casual y que consistió en una charla en la que el hermano de Leandro Penna le preguntó cómo estaba después de lo sucedido. Cuando llegó el turno de bailar, Floppy hizo una coreo que infartó a todos

Disfrazados de granjeros, Floppy Tesouro y Cristian Ponce bailaron “Cream” (Prince). Ambos terminaron bañados en leche sobre fardos de paja. “Amo el strip dance. No imagino lo que debe estar pensando Cristian en este momento. Cuando tienen fuerza, van a ritmo y ponen la cara que tienen que poner en el momento, me gusta. Por eso es un escandaloso 10”, exclamó Carmen BarbieriFlavio Mendoza quedó impactado con la performance del bailarín: “Por favor tapate. No puedo dejar de mirarte pendulando por todos lados. ¡Me estoy ahorcando con la corbata!”, gritó a los cuatro vientos (10).

Moria Casán agregó un 6 y polémica a la cuenta: “A mí no me gustó porque quedó a mitad de camino. No cerró el acting y me cansó el final con la leche. Inventen otra cosa. Lo único que rescato es la nueva estética dental de Floppy”. La modelo se quejó: “No me hice nada. Creo que tenés algo personal conmigo”.

Aníbal Pachano salió en defensa de su compañera: “No te gusta cuando te critican, Floppy. Más allá de todo, te pasaste de energía y faltó precisión”, señaló. A Antonio Gasalla (7) le faltó “carga erótica y sensualidad”, mientras que Marcelo Polino (3) analizó que fueron “dos cuerpos bonitos en un acting que naufragó”. Total: 36 puntos.

Deja un comentario