Incendio consume el mercado de San Lorenzo

Desde hace varias horas, un incendio de gran proporciones se registra en el corazón del mercado de San Lorenzo. Los bomberos voluntarios no pueden controlar el fuego por falta de agua.

El capitán Rubén Valdez indicó a nuestra redacción que el feroz incendio ya consumió casillas y mercaderías. Agregó que hay personas tratando de salvar lo poco que queda de sus pertenencias.

Varias compañías de bomberos están trabajando en el sitio para sofocar las llamas, señaló Valdez. La situación se vuelve desesperante, pues las bocas hidrantes que están distribuidas por la ciudad no tienen la presión necesaria para llenar los carros.

El fuego se inició pasadas las 03:45 de este sábado. Los más de 150 puestos afectados están ubicados a lo largo de unos 50 metros de las calle Julia Miranda Cueto y Gral. Caballero.

El periodista Blas Cuenca manifestó a la 970 AM que se necesita agua, jugo o leche para los más de 500 bomberos del área Metropolitana que realizan tareas en el mercado.

Las personas que viven en la zona de riesgo ya fueron evacuadas. Además se interrumpió el suministro de energía eléctrica, comentó el comunicador.

Deja un comentario