Incautan 607 kilos de droga

Policías antinarcóticos incautaron en Ciudad del Este 607 kilos de marihuana prensada de un colectivo que tenía como destino Uruguay, según informó la corresponsal de ABC Color Silvia Sosa.

El procedimiento fue realizado este domingo alrededor de las 4:25 sobre la ruta internacional VII, en la rotonda denominada Oasis, del centro de la localidad del Alto Paraná.

Los 607 kilos de la droga -distribuidos en 599 panes- eran acarreados en un transporte de pasajeros turístico, marca Scania de la empresa Blue Turismo, con chapa AYN 944. Unos 25 pasajeros estaban en el rodado.

El bus estaba al mando de Óscar Florentín Romero (35), propietario del mismo, junto con Adrián Leiva Vázquez (42) y Héctor Andrés Duarte (34). Todos fueron detenidos por la Policía.

La droga fue hallada en un doble fondo ubicado en el pasillo del bus, indicó la corresponsal.

Los investigadores detallan que el seguimiento fue realizado desde San Lorenzo por efectivos antinarcóticos de la citada jurisdicción. Los hombres “invitaron” a unas 25 personas a un viaje a Uruguay con el único fin de llevar la droga. Las mismas deberán ahora testificar ante la Fiscalía.

El procedimiento fue acompañado por la fiscala antinarcóticos Adelaida Vázquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.