Hombres con placas policiales asaltaron ómnibus en Cordillera

Ocho hombres vestidos de civil, pero portando placas policiales, interceptaron en la zona de Cordillera a un ómnibus de larga distancia que tenía como destino Saltos del Guairá, alegaron ser de la sección antinarcóticos de la Policía, subieron y asaltaron a los pasajeros este lunes.

Un ómnibus de la empresa Pykasú que salió de Asunción con destino a Saltos del Guairá, fue interceptado “aparatosamente” en el kilómetro 47 de la ruta II, por ocho hombres que portaban placas identificatorias y colocaron conos en medio de la ruta, igual a los que usa la Policia Nacional, indicó el chofer del rodado, Darío González, a radio Monumental 1080 AM.

Según el chofer, los asaltantes vestían de civil y al acercarse al transporte alegaron ser parte de la sección antinarcóticos de la Policía Nacional, y que debían revisar a los pasajeros ya que tenían información de que bolivianos estaban llevando drogas.

Al subir al ómnibus, los asaltantes comenzaron a verificar a todos los pasajeros, entre los que se encontraban dos bolivianos, y posteriormente procedieron a llevarse las billeteras, joyas y objetos personales de valor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.