¿Has soñado con ‪ Vivir Viajando?

Trabajos para hacer viajando
¿Quién no soñó con la idea de vivir viajando? Cada vez son más las personas que se animan y buscan trabajos que les permitan recorrer el mundo. ¡En este artículo te contamos algunas ideas!
Y, ¿tú te animas a viajar trabajando?

Hace un tiempo te mostrábamos el caso de David, un miembro de la comunidad de Viajeros.com, que vive viajando ya que trabaja en un crucero.

Pero además de ésta, hay otras formas de vivir viajando. Acá te damos algunas ideas de buenos trabajos para hacer de viaje:

Disponible las 24 horas
Muchos hostels suelen ofrecer empleos para formar parte de su staff a cambio de cama, comida y, en algunos casos, con un salario, aunque no muy alto. Es una excelente oportunidad para los que planean un viaje largo.

Volando voy, volando vengo

Un clásico de los trabajos para hacer viajando es el de las azafatas o comisarios de abordo.

Para conseguir este tipo de empleo debes pasar por una capacitación específica, además de los requisitos específicos que solicite la aerolínea.

Dependiendo de la compañía en la que trabajes, podrás conocer destinos más o menos exóticos.

A cambiar pañales
Trabajar como Au Pair es una buena opción de empleo joven. Si tu idea es vivir en una casa de familia, aprender un nuevo idioma y, además, te gustan los niños, ni lo dudes, es el trabajo ideal para ti.

Siguiendo al verano
O al invierno. Son muchos los viajeros que aprovechan los trabajo de temporada para recorrer el mundo. Los trabajos en centros de veraneo y en centros de esquí encabezan la lista de quienes buscan ganar dinero mientras se encuentran viajando.

Saca tu costado más solidario

Hay miles de ONG’s que trabajan reclutando voluntarios alrededor del mundo, y ésta se convierte en una de las mejores opciones para conocer países lejanos y exóticos.

Además, es una de las formas más divertidas de trabajar ya que hay opciones para todos los gustos, desde cultivar kiwis, hasta plantar árboles, pasando por otras alternativas como cuidar animales en peligro de extinción.

¿Conoces otras formas de viajar trabajando o ya has tenido una experiencia como ésta? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario