Hallan muerta a una pareja en Paraguarí

Dos ciudadanos brasileños fueron hallados muertos en el interior de una estancia en la que ambos trabajaban como encargados. Primeras versiones señalan que una pelea de pareja terminó en el trágico suceso.

Los cuerpos sin vida de Noemia Nelsi de Kunkel (60) y Neldo Kunkel fueron hallados en horas de la mañana en el interior de la Estancia Punta Piedra ubicada en la compañía Espinillar del distrito de Quyqyuhó, departamento de Paraguarí, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Aldo Lezcano.

Según el Oficial Inspector Martín Marecos, encargado de la comisaría jurisdiccional, los primeros datos apuntan a que la pareja habría tenido una fuerte discusión que terminó cuando el hombre disparó contra su esposa y posteriormente decidió quitarse la vida utilizando la misma arma de fuego de calibre .357.

Los cuerpos fueron encontrados por el capataz en el interior del comedor de la estancia. La mujer se encontraba semiacostada en una silla y recibió un impacto de bala en el muslo, un refilón en el pecho y un tercer impacto en el rostro. El hombre, por su parte, fue hallado tirado en el piso.

Los intervinientes encontraron un gran desorden en la cama de la pareja, donde presumen había iniciado la pelea que terminó en la muerte de ambos.

Se encuentran recabando datos en el lugar agentes policiales, el fiscal de Quiindy, Francisco Torres; y Luis Ibarrola, forense del Ministerio Público. Por determinación del dueño no se permite el ingreso de la prensa al lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.