Hallan marihuana en una casa de Jorge Gómez dueño de Oasis FM

Tras una supuesta denuncia efectuada por el propio Jorge Gómez, propietario de Radio Oasis de Pedro Juan Caballero, en una vivienda de su propiedad encontró casi 100 kilos de marihuana e informó a Agentes de Antinarcóticos de esta capital departamental. La vivienda, según Gómez, esta deshabitada hace tiempo y el hallazgo fue sorpresivo.

Personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, tras la denuncia del propietario encontró marihuana prensada en una casa deshabitada, perteneciente a Jorge Gómez, propietario de Radio Oasis 94.5 de Pedro Juan Caballero y otras empresas en esta ciudad.

El hallazgo se produjo en la vivienda ubicada en las calles Cerro León entre Naciones Unidas y Blas Garay del barrio Gral. Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero, la misma pertenece a JORGE DAMIAN GÓMEZ GONZÁLEZ (48), los estupefacientes encontrados consisten en 79 panes que al ser pesados dio 92 kilos de la hierba narcótica prensada.

De acuerdo a las versiones del propietario del inmueble, la casa hace bastante tiempo está desocupada y que periódicamente iba a realizar una limpieza, hoy fue grande su sorpresa cuando encontró en el ropero de una de las habitaciones que estaban guardadas en la misma los panes de marihuana.

Se dio intervención a la Fiscal Antidrogas Abogada VALERIANA FERREIRA.

FUENTE/MINISTERIO PÚBLICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.