Hallan enterrados los billetes robados del cajero

Agentes de la Brigada 1 de Investigación de Delitos encontraron enterrados los billetes robados del cajero automático de Ñemby a 2.500 metros del lugar.

El comisario Pedro Molinas dijo que a través de testimonios confidenciales se pudo llegar a la vivienda alquilada a nombre de una mujer conocida como “Lici”, a poco más de 2 km de la estación de servicios atacada en la noche del miércoles, informó Virgilio Cáceres, periodista de Última Hora.

El primer allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en las calles Alaska y Las Perlas del barrio Mbocayaty. En el sitio fueron encontrados 60 billetes de G. 100 mil y un billete de G. 10 mil, todos tintados con la activación del sistema antihurto.

La mujer detenida dijo que enterró los billetes por orden de su amigo Orlando Efrén Benítez, conocido por la Policía por detonar cajeros. Sin embargo, negó que ella condujo la camioneta en la que se desplazaban los delincuentes, según publicó Telefuturo.

El automóvil utilizado en el asalto, estaba desde hace 15 días

en la vivienda allanada. La detenida admitió que ella misma enterró el dinero por temor y a pedido de Benítez.

El segundo allanamiento se realizó en el barrio Santa Cecila a siete cuadras del lugar del robo del cajero sobre las calles Santa Cecilia y Juan Pablo Segundo, allí fueron encontrados pasamontañas, varias prendas y guantes de látex con manchas de tinta roja.

Prosigue la investigación como también los allanamientos, a fin de localizar y detener a las demás personas implicadas en el hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.