Guardia de seguridad es asesinado a 2 cuadras de su casa

Un guardia de seguridad falleció tras recibir un disparo de proyectil cuando se dirigía a su casa durante la madrugada de este miércoles en Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Ramón Fermín Cañiza Díaz. El corresponsal de Última Hora en Ciudad del Este, Édgar Medina, informó que circulaba por la calle Girasol del barrio San Lucas cuando fue abordado por 2 personas desconocidas en motocicleta.

Recibió un disparo a la altura del tórax y falleció en el lugar alrededor de las 05:40 de este miércoles. Estaba a 2 cuadras de su vivienda, a donde se dirigía luego de salir de un supermercado, donde trabajaba.

El comisario Fidel Godoy, jefe de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este, expresó a Radio Monumental que el fallecido había presentado una denuncia en la comisaria por amenazas. Dicha información se pudo corroborar con la persona con quien vivía la víctima, que manifestó que Cañiza Díaz recibía amenazas por parte del personal que anteriormente trabajaba en el supermercado.

Por el momento no se presume que se trate de un asalto porque aparentemente no robaron las pertenencias de la víctima, por lo que la investigación apunta a un ajuste de cuentas.

La policía se encuentra buscando cámaras de circuito cerrado ubicadas en la zona para corroborar si registraron el hecho.

Deja un comentario