“Los Justicieros de la Frontera” mata como ratas a dos delincuentes

PEDRO JUAN CABALLERO.- El hallazgo se produjo en la mañana de este domingo 6 de noviembre, aproximadamente a las 08:00 horas en la vía pública, ruta que une Pedro Juan Caballero con la vecina ciudad de Zanja Pytã. Ambos fueron acribillados a tiros, arrojados en el lugar y con un mensaje de ajusticiamiento de todos los que sacan la paz a los trabajadores de bien.

La Sección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional quien intervino el caso comunicó los datos de los jóvenes eliminados que fueron fueron identificados como Matías Ariel Romero Riveros y Wilson Romero Silva, ambos de 14 años y con varios antecedentes policiales en esta ciudad.

Los investigadores hallaron juntos a los cuerpos una máscara del popular “Anonymous” y un papel con la inscripción; “Esto es solo un aviso, para los que sacan la paz de la ciudadanía. Firma: Los Justicieros de la Frontera”.

El fiscal de turno Martín Areco, ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Regional. También intervino el forense Marcos Prieto.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios