Frío y lloviznas en martes

A los paraguayos nos espera un día más de temperaturas bajas, y en ciertas zonas del país se producirían ligeras lloviznas.

Así informó este martes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil).

De acuerdo al pronóstico de este organismo estatal paraguayo, encargado de controlar y regular el tráfico aéreo en el país, la principal característica climática del día serían de nuevo las bajas temperaturas que en los últimos días han predominado.

Asunción y sus alrededores registrarían una máxima de 18ºC; en la capital se registraba, antes del amanecer, un frío de unos 6ºC. Otros puntos clave, en el interior del país, como Encarnación (departamento de Itapúa, sur) y Ciudad del Este (Alto Paraná, este) registrarían máximas de 16ºC, mientras que en el norte del Chaco la temperatura podría subir hasta los 20ºC.

Por otro lado, se darían lloviznas dispersas durante el martes sobre la región Oriental, específicamente sobre el este y el noroeste de la misma -los departamentos de Alto Paraná y Concepción-.

Ya no volverían a producirse precipitaciones al menos hasta el domingo. La temperatura iría en un leve aumento con el paso de los días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.