Franco es agasajado por su cumpleaños en Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Federico Franco, fue agasajado por funcionarios y correligionarios este lunes por su cumpleaños número 50 en Palacio de López. El mandatario señaló que no interrumpirá su agenda oficial y que solo festejará con una cena familiar.

 

Franco, quien este lunes cumple 50 años de vida, fue agasajado por los funcionarios del Palacio de Gobierno y recibió la visita de un coro de adultos mayores, como también del músico folclorista Oscar Pérez. Además se fue a rezar junto al padre Aldo Trento en la iglesia San Rafael.

El presidente de la República, que no interrumpió su agenda oficial prevista para este lunes, expresó a la prensa que no tenía intenciones de realizar ningún festejo grande para evitar comentarios negativos y que solo celebrará con una cena familiar.

Así también, durante su recorrido realizado el fin de semana en el interior, Franco indicó que la mejor forma de celebrar su cumpleaños era con “decretos” y no con una fiesta grande.

Paralelamente al agasajo en Palacio, manifestantes del grupo Paraguay Resiste realizaron un acto de repudio en las afueras de la sede gubernativa, deseándole al mandatario un “cumpleaños infeliz“.

La agenda para este lunes

Franco tenía prevista una reunión con los parlamentarios del Mercosur, pero quedó suspendida, tras la decisión del Tribunal de Revisión del bloque de no estudiar la suspensión de Paraguay.

Por la tarde, tiene prevista una reunión con empresarios y representantes de Instituto Nacional de Cooperativismo y de la Liga de Amas de Casa. La última actividad prevista para el día es una merienda con niños en un asentamiento de Villa Elisa.

Deja un comentario