Fotografía entre un hombre y su perro causa furor en Facebook

La imagen capturada por la fotógrafa Hannah Hudson, muestra a un hombre abrazando a su mascota mientras se bañan en un lago causando furor en la red social Facebook , donde más 333.900 internautas ya le dieron “me gusta”. Detrás de la foto hay una historia que resalta la amistad entre el hombre y el perro.

Los protagonistas de la fotografía, que actualmente cuenta con más de 333.900 “me gusta” en el Facebook, son John Unger y su perro Schoep, a quién lo adoptó hace 18 años, cuando el can tenía 8 meses y era maltratado por sus antiguos dueños.

Cuando Unger adoptó a Schoep lo hizo con su prometida en ese entonces y le llevó ocho meses ganarse la confianza de su nueva mascota.

Pero la relación con su prometida no funcionó y luego de separarse, ambos mantuvieron una custodia conjunta del perro. Pero desde hace unos 14 años, vive con Unger de forma permanente.

Al finalizar su relación, Unger entró en depresión y cuenta que inclusive estuvo cerca de suicidarse una noche. Sin embargo, señala que gracias a Schoep evitó quitarse la vida y de a poco fue saliendo del mal momento, pública la web de noticias Infobae.

“Para ser honesto, creo que no estaría acá si no hubiera tenido a Shoep (esa noche). Me sacó de eso. No sé cómo explicarlo. Solo me sacó de eso…Quiero hacer lo que sea por este perro porque básicamente me salvó la vida”.

Schoep sufre de artritis en la actualidad y sus huesos le causan mucho dolor. Unger descubrió que el agua calma las dolencias de su mascota, por lo que lo lleva a un lago para que tome baños, especialmente aprovechando la temperatura cálida del agua durante el verano estadounidense.

La imagen que transmite mucho amor, ternura y grandes valores de amistad entre el hombre y su mascota, publicada en la red social, llega a los internautas, quienes ya la compartieron más de 203.900 veces y dejando alrededor de 35.600 comentarios hasta el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.