Firmarán convenio sobre Metrobús

Este miércoles se llevará a cabo la firma del convenio de cooperación con las Municipalidades que serán afectadas por la construcción del Metrobús.

El acto se realizará a las 9:30 de este miércoles en el edificio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donde se tiene previsto informar a los intendentes de los municipios afectados por la construcción del Metrobús.

También se firmará un convenio de cooperación interinstitucional con los mismos a fin de que las autoridades locales se involucren en el proyecto y para mejorar la seguridad vial nacional.

En la Cámara de Senadores se aprobó el préstamo de 125 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo para llevar a cabo la construcción del metrobús en el corredor Ruta 2 Mcal. Estigarribia y su continuación Eusebio Ayala hasta Puertos, uniendo las ciudades de San Lorenzo y Asunción.

EN EL ABASTO

El ministro de Obras Públicas, Salyn Buzarquis, visitó a tempranas horas el Mercado de Abasto para reunirse con los vendedores y autoridades del local, a fin de observar las instalaciones.

Uno de los pedidos es realizar un recapado de toda la superficie del mercado, entre otras mejoras necesarias.

Deja un comentario