Firmarán convenio sobre Metrobús

Este miércoles se llevará a cabo la firma del convenio de cooperación con las Municipalidades que serán afectadas por la construcción del Metrobús.

El acto se realizará a las 9:30 de este miércoles en el edificio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donde se tiene previsto informar a los intendentes de los municipios afectados por la construcción del Metrobús.

También se firmará un convenio de cooperación interinstitucional con los mismos a fin de que las autoridades locales se involucren en el proyecto y para mejorar la seguridad vial nacional.

En la Cámara de Senadores se aprobó el préstamo de 125 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo para llevar a cabo la construcción del metrobús en el corredor Ruta 2 Mcal. Estigarribia y su continuación Eusebio Ayala hasta Puertos, uniendo las ciudades de San Lorenzo y Asunción.

EN EL ABASTO

El ministro de Obras Públicas, Salyn Buzarquis, visitó a tempranas horas el Mercado de Abasto para reunirse con los vendedores y autoridades del local, a fin de observar las instalaciones.

Uno de los pedidos es realizar un recapado de toda la superficie del mercado, entre otras mejoras necesarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.