Fio arrasa en la red

Nuestra belleza guarani, Fiorella Migliore que está en competencia para el certamen Miss World 2012, en la ciudad de Ordos-Mongolia, China, es una candidata que pisa fuerte. Ya ha clasificado para la competencia de talentos entre las 24 mejores y es una de las favoritas a quedarse con la corona, cuya gala final tendrá lugar el 18 de agosto.
Lo que le hace sobresalir de los demás es que ella interactúa con sus fanáticos en las redes sociales y siempre está informando sobre sus actividades. Por el dia del amigo escribió esto para sus seguidores:
“Que tengan todos un lindo día :) disfruten de los que tienen alrededor…..!!! y de los que están lejos también así tipo yo que les mando las buenas vibras desde el OTRO lado del globo! :) les quiero muchísimo!!!! (no se imaginan lo lindo que es cuando le cuento a las personas que es el día del amigo en mi país…. se quedan así súper impresionados de CUAN HUMANOS y divinos somos para festejar un día como este… en serio, somos unos bendecidos… y más porque valoramos lo lindo que es tener una persona con quien contar en todo momento… una o varias… pero tener personas cerca.. que nos quieren incondicionalmente… valoremos y agradezcamos siempre… en vida, en persona… LES ADORO! gracias por estar siempre a mi lado! gracias seres divinos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.