Federico Franco conforma su nuevo gabinete

El recién asumido presidente de la República, Federico Franco, designó a Carmelo Caballero como Ministro del Interior, José Félix Fernández Estigarribia como Canciller y Aldo Pastore como comandante de la Policía Nacional a pocos minutos después de asumir el mando.

 

 

 

 

El nuevo comandante de la Policía Nacional será el comisario Aldo Pastore, quien fue uno de los primeros en llegar al Palacio de Gobierno para saludar al presidente de Paraguay Federico Franco.

Carmelo Caballero y José F. Fernandez Estigarribia, nuevos ministros

Como ministro del Interior será nombrado Carmelo Caballero y como ministro de Relaciones Exteriores iría José Félix Fernández Estigarribia.

Caballero, ya estuvo en la cartera del Interior, como viceministro de Rafael Filizzola. También se habla que el nuevo Comandante de la Policía Nacional, sería el comisario Aldo Pastore. Caballero, había solicitado trabajar con el policía, ya que es de su entera confianza.

Por su parte, Fernández Estigarribia, también estuvo como ministro de Relaciones Exteriores en la época del gobierno de Luis González Macchi.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.