Fatal intento de asalto

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego por parte delincuentes que aparentemente intentaron un asalto a una estación de servicio en San Lorenzo, donde trabajaba como playero.

Se trata de Juan Ramón Riveros Villalba (21) oriundo de San Lorenzo, quien recibió el mortal balazo a la altura de la clavícula izquierda, sin orificio de salida. Bomberos voluntarios y paramédicos intentaron reanimarlo pero el joven falleció minutos antes de las 2:30, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

Conforme datos recabados en el sitio, Riveros Villalba se encontraba trabajando como playero en la estación de servicios del emblema Puma, situado en Avelino Martínez y Leopardi, San Lorenzo, cuando de pronto llegaron al menos tres sujetos en motocicletas, todos con capuchas y gorras negras.

Un testigo, identificado como Richard Chamorro, contó que vio cuando el joven playero se abalanzó sobre uno de los desconocidos y un momento después otro de los hombres le disparó a sangre fría, para luego huir sin concretar su objetivo.

Instantes después llegaron al lugar bomberos y paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Intrahospitalarias (SEME) quienes intentaron reanimarlo durante casi media hora, pero no pudieron evitar el trágico desenlace.

La Policía informó que ha logrado detener a algunos sospechosos tras una persecución en la Villa Policial de la ciudad de Lambaré.

Deja un comentario