Famosos fracasaron y consiguieron el éxito

De la decepción a la gloria

¿Cómo se hace alguien famoso? ¿Qué papel juega la suerte en el camino a cúspide de miles de celebridades? ¿El trabajo arduo no cuenta? Algunas personas consideran que el éxito en cualquier campo profesional se debe a un poco de cada cosa: un poco de fortuna, una actitud positiva y una voluntad fuerte para querer ser el mejor. Te mostramos el caso de algunas celebridades que encontraron un No como respuesta, entre otros obstáculos en el inicio de sus carreras, y ahora son mundialmente famosos. Las cinco celebridades que ves en la foto son tan solo algunos ejemplos…

¿Qué crees que se necesita para ser exitoso?

Spielberg fue rechazado de la escuela de cine tres veces antes de pasar a asistir a otra escuela y luego abandonar sus estudios para convertirse en director. Después de una pausa por más de 30 años, regresó para completar su licenciatura.

Simon Cowell vivió con sus padres hasta los 29 años. El serio e implacable jurado de los realities musicales en el 2002, después de unos fichajes acertados consiguió la fama. Cowell creó Syco Music, que más tarde pasó a Columbia Records y Song BMG Music Entertainment.

Mark Zuckerberg es uno de los millonarios más famosos de la deserción educativa. Lo que comenzó como un sitio llamado Facemash, donde los estudiantes de Harvard podrían votar el atractivo de los demás, se convirtió en uno de los mayores sitios de redes sociales en el mundo, Facebook, una idea que se le ocurrió en su dormitorio de la Universidad.

Deja un comentario