Falleció uno de los heridos en el criminal atentado de esta tarde

Hace minutos nuestro compañero Julio Valenzuela confirmó el fallecimiento de uno de los dos paraguayos heridos en el atentado perpetrado por sicarios contra el vehículo del ciudadano brasileño VAGNER DO NASCIMENTO ALCANTARA (53) administrador del ex supuesto narcotraficante Luis Henrique Rodríguez Georges ALIAS ¨Tulú¨.

El fallecido se trata de RAMON IGNACIO CANDIA GIMENEZ, (45) presunto personal de seguridad de Vagner, quien dejó de existir por vuelta de las 20:00 de este sábado cuando estaba siendo trasladado desde la Clínica San Lucas de Pedro Juan Caballero hacia Dourados (MS) a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.

El otro presunto custodia del brasileño ELVIO EDGAR FERNANDEZ (31) se encuentra aparentemente fuera de peligro.

El hecho se produjo alrededor de las 16:45 horas de este sábado en las inmediaciones de Colon y Carlos Antonio López del barrio Mariscal José Félix Estigarribia de esta ciudad.

Los cuatro sicarios iban a bordo de una camioneta Ford Ranger, con logotipo de la empresa telefónica Personal y chapa BCJ 822.

Luego de interceptar a la camioneta de Vagner, una Mitsubishi Montero, con chapa GV 0055, del municipio de Ribeirão Preto /SP, los atacantes abrieron fuego con fusiles de asalto y efectuaron alrededor de 50 disparos contra el rodado.

(José Torres Pollero)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.