Fallece chef y presentador Enrique Landó

El chef y presentador de televisión Enrique Landó falleció la mañana de este lunes, luego de permanecer en terapia intensiva por cáncer de hígado.

El popular chef y presentador de televisión Enrique Landó Meyer falleció este lunes por complicaciones del cáncer de hígado que padecía, luego de encontrarse en terapia intensiva en el Hospital Bautista de Asunción, confirmaron familiares a ABC Color.

Conocido por presentar programas gastronómicos en televisión, Enrique Landó se ganó el cariño de los televidentes, que lo elegían cada mañana en el programa “Bien temprano”, emitido por Canal 13.

Landó Meyer cumplió 51 años el día sábado 26 de octubre, rodeado de cercanos que rogaban por su recuperación.

A minutos de la confirmación de su deceso, familiares, amigos y figuras públicas lo recordaron a través de la red social Twitter. El comunicador Mario Ferreiro escribió: “Nuestros pésames a la familia Landó-Meyer. @Bibilando Enrique ya está en la gran cocina de Dios”.

El presentador de noticias Guillermo Domaniczky lo recordó con una frase suya: “Soy un privilegiado, porque soy de las personas bendecidas que trabajan en lo que le gusta” Enrique Landó (Q.E.P.D.).

El velatorio a Enrique Landó está previsto para este lunes desde las 17:00, en el Memorial ubicado sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

[bsbutton text=”!” link=”#” target=”This page” style=”default” theme=”default” size=”normal”]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.