Fabbro y Lari corrieron después de atropellar a motoca

Es la segunda vez que el pelotero se ve envuelto en un accidente de tránsito, y es la segunda vez que le acusan de querer rajar de la escena. Lari acompañaba al pelotero en su camioneta cuando ocurrió el accidente, ella se quedó seis horas dentro de la lujosa camioneta después de lo ocurrido.

 

Shony Fabbro otra vez envuelto en un accidente de tránsito que tiene un entretelón muy misterioso.

En la víspera, el 17 del Ciclón se encontró con Larissa Riquelme sobre las calles Nery Quevedo y Teniente Jara, barrio Campo Grande de Asunción. Eran alrededor de las 15:15 horas cuando una volái de la Comisaría 10ª Metropolitana informó al centro de radio que un automóvil BMW estaba estacionado en actitud sospechosa sobre las calles mencionadas.

Una patrullera se acercó a la camionetaza polarizada, donde se encontraban Lari y Jonathan, pero el futbolista encendió el vehículo y se dio al raje. La patrullera empezó la persecución, creyendo que eran unos malandros. Apenas unos metros más adelante, la poderosa camioneta chocó a un motoqueiro de nombre Antonio Medina Moreno (23), que estaba en medio de su laburo de peluquear y poner re-chururú a las mascotas.

Pese al choque, Fabbro siguió su carrera de esquivar policías, pero una patrullera se le cruzó en frente y tuvo que detenerse.

La camioneta BMW detuvo la marcha y los policías rodearon al rodado. En un momento Larissa Riquelme habría bajado de la camioneta a discutirse con los polis, pero subió nuevamente y no se bajó hasta tarde.

El pelotero fue derivado a la caquilandia número 10 y el motoqueiro a Emergencias Médicas.

Fabbro se mostró a disposición de los policías en todo momento, no así Larissa Riquelme, quien desde que llegó a la comisaría alrededor de las 15:30 horas no se bajó de la camioneta hasta recién las 21:00.

¿Qué hacían Shony y Lari? Muchas fueron las versiones que empezaron a circular sobre qué hacían el pelotero y la modelo en la camioneta que a los vecinos les resultó sospechosa. Se llegó a comentar que la pareja estaba haciendo el “ya tú sabes”, mientras que las malas lenguas hablan que tenían una discusión y que la “novia del Mundial” habría terminado con lesiones y por tal motivo no quería bajarse de la camioneta. ¡Se quedó casi seis horas dentro del automóvil!

Negativo. Jonathan Fabbro fue sometido al ka’utest pero dio negativo. El pelotero dijo que todo fue un accidente. “Yo no tomo alcohol. Fue un accidente, estaba con la camioneta y él salió con la moto. No lo vi, le apoyé un poco la trompa. Por suerte el motociclista está bien”, dijo el jugador de Cerro Porteño que se mostró esquivo cuando le preguntaron por qué se dio a la fuga.

NO LE SOCORRIÓ

“Yo le bociné cinco veces, no sé como no se dio cuenta. Pero parece que le perseguía la Policía, por eso ni frenó. Si yo no saltaba de mi moto y no tenía casco, iba a estar muy mal. Los doctores me dijeron que tengo solo golpes. Pero no sé por qué corrió, es mentira que él me socorrió. Tiene nio plata para ayudarme”, dijo el motoqueiro Antonio Medina.

CERRISTA

Víctor Agüero, abogado de Jonathan Fabbro, dijo que ya arreglaron con la víctima una ayuda para que pueda seguir laburando. “Primó el espíritu cerrista también entre los dos y todo quedó bien”, dijo el leguleyo.

ANTECEDENTES

En el 2010 Jontahan Fabbro atropelló a una mujer en moto que terminó falleciendo. Este año también tuvo un accidente de tránsito cuando iba con su compa del club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.