Zezé y Luciano sedujeron con sus “Sueños de amor”

Zezé di Camargo y Luciano se presentaron en la noche de este sábado en el Club Olimpia, en un espectáculo en el que contagiaron alegría y carisma. El dúo sertanejo, nuevamente, conquistó al público paraguayo con la interpretación de sus clásicos y la polca “La Cautiva”.

El dueto brasileño deleitó al público presente en el Olimpia con sus temas clásicos, así como también con los más recientes, entre ellos, Sueños de amor, título que bautiza su actual gira.
El show arrancó a las 21.55 cuando los artistas subieron al imponente escenario montado para el espectáculo, que constaba de varias pantallas gigantes y de una excelente iluminación. Además, se ofreció un espacio para que los fanáticos pudieran compartir sus fotografías durante el concierto.

La numerosa cantidad de asistentes en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción, comprobó que Zezé y Luciano siguen siendo el dúo sertanejo más querido en el país.

Al inicio del show, Zezé señaló que es un placer volver al país en menos de dos años. Dijo que si es por él se quedaría “en Asunción todo el año”. Fue entonces que siendo fiel a su estilo casanova pidió una casa y una compañera para quedarse en tierra guaraní. La “idea” desató el grito de las fans.

Con el clásico “É o amor” se vivió el momento cúspide del espectáculo. Otro instante que gustó mucho al público fue la interpretación de la polca paraguaya “La Cautiva”. Un adolescente subió al escenario y acompañó al dúo en este tema, robándose también los aplausos.

Igualmente deleitaron con “Preciso de você”, “A Ferro e Fogo”, “Pra mudar a minha vida”, “Mientes tan bien” -un cover de Sin Bandera, entre otros, que vinieron acompañados del acordeón.

Tras un show de dos horas sin encore, Zezé y Luciano se despidieron de sus seguidores paraguayos y prometieron regresar el año que viene con sus éxitos.

El dúo sertanejo nació en 1991 motivado principalmente por su padre, Francisco. En toda su trayectoria artística suma 24 discos grabados con un total de 96 temas, así como dos materiales discográficos en español. Hoy, a más de 20 años del inicio de la carrera musical sigue regalando al público lo que saben hacer: cantar.
La película que relata la vida del dueto llamada 2 Filhos de Francisco, fue una de las más exitosas de Brasil. Actualmente, la Red O Globo está preparando un documental sobre sus giras emprendidas en todos estos años, en el que también se incluirá su paso por Asunción, anunció Zezé. FUENTE UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios