Zeze di Camargo & Luciano en Paraguay

La dupla sertaneja brasileña integrada por Zezé Di Camargo & Luciano se presentará por primera vez en Asunción el próximo 27 de octubre en el Jockey Club Paraguayo.

Ganadores del Grammy Latino, los hermanos brasileños Zeze di Camargo & Luciano se presentarán por primera vez Asunción el sábado 27 de octubre, en el Jockey Club Paraguayo.

Con más de 20 millones de discos vendidos, los brasileños dejaron sus huellas con éxitos como “Faça alguma coisa”, “Sonho de Amor” y “Tapa na Cara”, además de concretar colaboraciones con artistas como Julio Iglesias y Wille Nelson.

En su presentación en Paraguay tocarán en vivo los mayores éxitos de su carrera, recientemente editados por Sony Music.

Zezé es la primera voz de la dupla y compositor de la banda, además de ejecutar la guitarra, el acordeón, y el piano. Luciano, por su parte, es segunda voz y también guitarrista.

Los precios de las entradas y mayores datos aún no fueron dados a conocer por la producción, a cargo de Live Ace Group, responsable del primer show de Boney M. en el país –previsto para el 4 de agosto–, y de espectáculos musicales que incluye Megadeth, Rata Blanca y Luis Fonsi.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios