Zacarías justifica maltrato a jefe policial y amenaza: “Cuando sea presidente…”

El dirigente colorado Javier Zacarías Irún, advirtió que cuando sea electo presidente de la República en el 2018, los que no respeten la ley serán enviados a sus casas. Indicó que tiene todo el derecho de gritarle al policía que no cumpla con su trabajo.

En una conferencia de prensa convocada esta mañana, Javier Zacarías Irún, se refirió a la demolición del Shopping Cristal en Ciudad del Este y otros temas.

Explicó que todo el predio del local comercial es un espacio público que debe ser utilizado en favor de la ciudadanía, y no para que un empresario lucre con terreno.

“Yo como ciudadano paraguayo y cualquiera puede increparle a cualquier autoridad para defender sus derechos, cuando yo sea presidente el que no cumpla la ley o no haga su trabajo se va a ir a su casa”, expresó Zacarías Irún.

Indicó que las grabaciones difundidas no corresponden a ningún escándalo sexual, sino a una persona normal que reclama la injusticia que se está cometiendo.

Señaló que el que dice ser propietario del local genera entre 70.000 a 80.000 dólares con la explotación de un lugar que le pertenece al Estado.

Respecto al abogado Paraguayo Cubas, quien lo acusó de tener gustos contra natura, contestó que es una persona delirante y mentirosa.

“Esas son alucinaciones de alguien que por lo visto tiene alguna enfermedad mental, no sé que más se puede decir de alguien que inventa tantas cosas”, concluyó.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios