“Ya no aguantamos más”

La familia de Arlan Fick, secuestrado por el EPP, sigue a la espera de la liberación del joven, luego de que se haya cumplido con lo requerido por el grupo criminal. “Ya no aguantamos más”, fue lo que manifestó una de sus hermanas.

“Pasan las horas y la angustia va aumentando… Ya no aguantamos más. Lo único que nos deja en pie con mi familia es la esperanza de verle a mi hermano sano y salvo con nosotros. ¿Dónde estás hermanito?”, maninifesta parte del último posteo de Rosinei Fick en Facebook.

La angustiosa espera por la liberación de Arlan se vuelve más tensa, ya que la familia cumplió con lo pautado con el EPP para el efecto, que fue repartir víveres por valor de US$ 50.000 a comunidades carenciadas de Concepción.

Durante el viernes y el sábado últimos se realizó la distribución de los alimentos. Sin embargo, el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) sigue sin cumplir con su parte del trato.

Arlan, de 16 años, desapareció el pasado 2 de abril en su casa de Paso Tuyá, al ser usado como escudo humano por miembros del grupo criminal para poder escapar, luego de un enfrentamiento con las Fuerzas Conjuntas.

Los malvivientes habrían intentado asaltar el silo de la familia en busca de provistas; sin embargo, se alertó a las fuerzas militares y policiales, quienes llegaron hasta el lugar. Se produjo en ese momento una balacera, que acabó con la vida de dos criminales y de un militar. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios