Vision Banco abre estación de antendimiento en Ype-Jhu

Visión Banco es un banco privado, que tiene sucursales en todo el país, inaugurada en la mañana del martes, 22 de enero de un puesto de servicio al cliente en nel distrito de Jhu-Ype, ciudad Paraguaya fronteriza con Paranhos de Brasil.

Esta es la primera estación de servicio, un banco instalado en la localidad de unos 7000 habitantes, que en los últimos años ha ido creciendo socio-económico, especialmente en la producción agrícola y en el sector comercial.

Ahora, Visión del Banco en la ciudad, como depósito de transacción, por ejemplo, se hará en Ype Jhu, lo que garantizará confort y la comodidad para los clientes, ya que el banco, que se encuentra entre uno de los bancos privados más importantes Paraguay, ya tiene una gran base de clientes en la ciudad fronteriza con Brasil.

El Servicio Postal

La estación de servicio, Visión Banco en Ype Jhu funcionará en motocicletas empresa SILVA MOTOS, ubicadas en la línea internacional que separa a Paraguay y Brasil, donde ya cuenta con una casa de cambio, lo que facilita aún más la vida del cliente con el fin de la que se realiza la transacción bancaria, el cliente del banco tiene que utilizar la moneda en el país, es decir, el guaraní.

Abre estación de antendimiento en Ype-Jhu

Según el empresario Alfredo Soares, propietario de la motocicleta Silva, la estación de servicio Vision Banco en la ciudad de YpeJhu, que operan de lunes a sábado, es un paso importante para la ciudad.

Según el empresario, quien es brasileño y que incluye ex alcalde adjunto de Paranhos de Brasil, varios servicios que antes tenían que llevarse a cabo en la ciudad de Curuguaty ahora se harán en Ype Jhu, lo que generará ahorros tiempo y dinero a los clientes del banco.

Según Alfredo Soares, el municipio de Ype Jhu cuenta actualmente con más de 1 200 agricultores, en su mayoría trabajan en el sector ganadero y el objetivo ahora es conseguir el puesto en la motocicleta Silva Vision también pasan a recibir guías SENACSA ??( Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal) de Paraguay.

“Hoy en día este servicio ya está prevista en las sucursales del Banco a través de la visión de país. Si se extiende también a nuestra oficina aquí en Ype Jhu facilitará en gran medida la vida de todos los agricultores de nuestra región “, dijo Alfredo

Posibilidad de agencia

En una entrevista con el sitio de informes ypjhu.com y el periódico Sin Limites , la gerente del Banco Visión de la agencia en Curuguaty, Dahiana Macoritto Pereira, quien también se encargará de almacenamiento montado Ype Jhu dijo no descartar la posibilidad de un futuro municipio fronterizo con Brasil se basan en una rama de Visión Banco.

Estación de antendimiento en Ype-Jhu

Según el gerente, dos factores fueron cruciales para el establecimiento de una sucursal del banco en la ciudad, una gran base de clientes y pavimentación de acceso entre Ype Jhu y Curuguaty.

Según dahiana Pereira, el comercio en el segundo palo en el Jhu Vision Ype será a través del sistema en línea, es decir, en el yacimiento mismo tiempo, el dinero estará en la cuenta del cliente y un empleado regular del banco estará en la ciudad para inspeccionar la frontera el avance de los trabajos y la asistencia a la estación de servicio.

Según el gerente, ya que la asociación entre los bancos y las empresas privadas para ampliar el servicio fue recientemente autorizada por el Banco Central del Paraguay, el sistema es todavía nuevo y será objeto de algunos ajustes para mejorar día a día el servicio al cliente.

La toma de posesión

Además del empresario y gerente Alfredo Soares, dahiana Pereira, asistió a la inauguración de la estación de servicio, Visión Banco en Ype Jhu, los miembros del banco, entre ellos María Elena Jara, director de la entidad bancaria que provenía de la capital paraguaya, Asunción, para seguir el evento y ejecutivo de cuentas en Curuguaty visión de la agencia, Eliane Cañete, además de comerciantes y agricultores de Ype Jhu y la ciudad brasileña de Paranhos, que también tiene negocios y realizar transacciones bancarias en Paraguay.

Vision Banco abre estación de antendimiento en Ype-Jhu

El acto de inauguración también contó con la presencia de funcionarios y personalidades paraguayas y brasileñas, entre ellas el alcalde de Ype Jhu, la concejala Elizabeth Lomaquis, el alcalde de Paranhos, Brasil, el concejal Romaldo Zonatto el Madi ” “Paranhos de los concejales, Pablo Rufino, Osmar Pereira Cordeiro, Helio Branch concejal Acosta y Elizabeth Benites brasileños Brites.

También estuvieron presentes en la inauguración de dos ex alcaldes de la ciudad, el campesino brasileño Dirceu Bettoni y también agricultor y hombre de negocios, Heliomar Klabunde.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios