¡Vino la suspensión y explotó la bomba!

La organización Miss Tunning decidió castigar a las modelos del caso “500 mil”. Tania Ortigoza rompió el silencio y trata de ridícula la postura

2(240)

A través de un comunicado, la organización Miss Tunning Paraguay informó en la tarde de ayer que las cinco chicas del escándalo de la semana pasada fueron suspendidas. Eso significa que ahora mismo se quedan sin posibilidad de seguir haciendo shows como las chicas “Sensation” en los distintos escenarios del país y tampoco pueden presentarse como Miss Tunning.

“La organización deslinda cualquier responsabilidad y participación en los hechos ocurridos recientemente”, dice en el primer párrafo del comunicado. O sea, aquí se entiende que se apartan del quilombo en relación al escándalo de la semana pasada que involucró a Johanna Rodríguez, Tania Ortigoza, Mirta Moreno, Pamela Núñez y Vivian González.

“Las personas involucradas quedan momentáneamente suspendidas por la organización hasta tanto se aclaren los mismos”, siguió diciendo el texto que empezó a correr ayer a la tardecita, después de una larga reunión que tuvieron los directivos de Miss Tunning con sus abogados.

“Se debe aclarar además que las mismas no representan ni están relacionadas laboralmente con la empresa, por lo que sus actos y dichos corresponden estrictamente a su ámbito particular. Esperando que pronto se aclare el proceso judicial de las mismas, expedimos el siguiente documento para lo que diera lugar”, decía en su parte final el comunicado.

“Nadie les culpa a ellas. Lo que hacemos es deslindar responsabilidades y dejar que la Justicia esclarezca el caso. Nosotros tenemos compromisos con marcas muy importantes y la decisión asumida es para resguardar nuestra imagen a nivel comercial”, dijo el gerente general de Miss Tunning Paraguay, Pedro Vázquez.

“Queremos que quede claro que no hacemos juicio de valor sobre lo sucedido. A nivel personal les daremos nuestro apoyo, les tenemos mucho aprecio, pero como empresa damos un paso al costado. Ellas van a volver a trabajar con nosotros cuando se esclarezca todo esto”, agregó.

“Me parece una ridiculez”

La primera en reaccionar ante la suspensión fue Tania Ortigoza. “Me parece una ridiculez, en vez de apoyarnos, nos dan la espalda. Nosotras no somos trapo sucio de nadie. Tampoco vamos a renunciar”, respondió la Miss Tunning Lolas.

“Dicen que nos suspenden hasta que se resuelva el caso. Entonces debería de salir una sentencia en contra de ese delincuente para que así la organización nos tome en cuenta como nunca hicieron. Creo que este era el momento. Tenían que demostrarnos su apoyo y no señalarnos como lo hacen los demás”, se quejó.

“Como nos tratan parecemos nosotras las criminales. Todo por sacar a luz esto. No podemos permitir que un ex convicto gane la partida cuando nosotras somos las víctimas. Basta ya, se olvidan de que somos mujeres. Todos tienen tías, abuelas, mamás. Deberían de apoyarnos”, se lamentó.

“Si decidimos enfrentar esto es porque nunca nadie nos señaló, no tenemos nada que esconder y llegaremos hasta las últimas consecuencias para que salga a luz todo, se limpie nuestros nombres y otras mujeres más no sean víctimas de este ex convicto”.

Lo dijo

Pedro Vázquez
Gerente Miss Tunning Paraguay

“A nivel personal les daremos nuestro apoyo, les tenemos mucho aprecio, pero como empresa damos un paso al costado. Ellas van a volver a trabajar con nosotros cuando se esclarezca todo esto”.

“Ellas ocuparán su lugar

Ya fueron elegidas cuatro chicas para reemplazar a las suspendidas. Solo queda un lugar. Hoy decidirán quién completa el equipo”. FUENTE: CRONICA

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios