Video de policía que agrede a indigente: “la víctima camina”

Desde el pasado fin de semana corría en las redes sociales un video de un suboficial que agredía a un indigente con una discapacidad motriz, quien se moviliza arrastrándose. El policía fue sumariado por el hecho. El intendente de Altos, Alberto Ojeda, afirmó que el indigente es de esa ciudad y aseguró que el mismo finge no poder caminar e incluso vendería drogas.

La Policía Nacional sumarió ayer al suboficial Jorge Benítez, quien presta servicios en la Comisaría de San Lorenzo. En el video que desató la controversia, se ve al agente pateando al indigente que en todo momento se moviliza arrastrándose por el piso.

Esta mañana el intendente de la ciudad de Altos, Alberto Ojeda, habló al respecto en 1080 AM, y dijo conocer al hombre, sobre quien no tuvo buenos recuerdos.

“Él es de Altos, hace un año apareció por acá. No sabemos de dónde vino pero al principio todo el mundo se compadecía de él, ahora todos salen en su contra”, relató el jefe comunal.

“Se le conoce como ‘Toro’ nomás. Las criaturas le tienen miedo. Una vez tomó del brazo a un niño y a su padre le exigió que le diera dinero y amenazó con hacerle daño si no cumplía con su pedido”, prosiguió el intendente Ojeda.

Sin embargo, Ojeda subrayó que con lo que estaba señalando no estaba justificando lo hecho por el suboficial. “Los otros suboficiales no saben qué hacer porque más de 20 veces le hemos alzado en la patrullera. Muchas veces gritó fingiendo que se le torturaba”, aseguró el intendente.

EL HOMBRE AL PARECER CAMINA

“Camina, es un poco letradito también”, señaló el intendente en otro momento. “Yo varias veces traté con él, cuando le hablás finge ser muy buenito”, continuó describiendo Alberto Ojeda.

“Causa muchos problemas. Pide dinero para tomar cerveza, siempre está tomando cerveza”, agregó. “También hay gente que dice que es distribuidor de drogas”.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios