Ver en vivo huracán Sandy Nueva York

Retransmisión en vivo de lo que acontece en Nueva York con el Huracán Sandy, 29 octubre 2012

(CNN) – El huracán Sandy se fortaleció la mañana de este lunes con vientos sostenidos de 145 kilómetros por hora y rachas hasta de 185 kph, según el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami.
El presidente Obama retonó a la Casa Blanca para supervisar los preparativos de la supertormenta que podría traer una “catástrofe” e impactar unas 60 millones de personas.
En una alocución televisada, Obama instó a los residentes en las zonas de impacto del huracán Sandy a que obedezcan las advertencias de evacuaciones mandatorias.
En efecto, decenas de millones de residentes en la zona del noreste de Estados Unidos se atrincheraron el lunes, preparándose para vientos huracanados, lluvias torrenciales y mareas de tempestad que las autoridades advirtieron podría traer una devastación como nunca antes han visto.
“Este es el evento más catastrófico que hemos enfrentado en nuestras vidas”, advirtió el gobernador de Connecticut Dan Malloy.
EN VIVO: Sigue el vuelo de la Estación Espacial sobre la zona afectada por Sandy
Se espera una gran oleada de la tormenta a la medianoche que podría elevar los niveles de agua más

de 3 metros por encima de la marea alta normal, con lo que “el potencial de causar daño no tiene precedentes”.

03:19 PM ET
Share
Comentarios (Comentar)
Cuentas de Twitter y sitios para seguir el avance del huracán Sandy
(CNN) — A medida que el huracán Sandy converge con otras tormentas y amenaza con causar estragos en la costa este de Estados Unidos, los cortes de energía dificultan la obtención de información actualizada.
Pero los teléfonos móviles pueden ofrecer actualizaciones cruciales siempre y cuando sus baterías duren. (Si vives en la trayectoria dl huracán Sandy y no es demasiado tarde, éste es un buen momento para invertir en un cargador inalámbrico de teléfono).
Las nuevas aplicaciones y sitios móviles son útiles, pero para actualizaciones en tiempo real, Twitter es difícil de derrotar. Te compartimos un resumen de las cuentas de la red social que ofrecen información sobre las evacuaciones, transporte público, cortes de energía y servicios de emergencia.

http://new.livestream.com/breakinglivenowdirect

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios