Venezuela: muere reina de belleza baleada en protesta

CARACAS. La modelo venezolana Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, falleció hoy luego de recibir un disparo en la cabeza mientras marchaba en una protesta opositora al gobierno de su país, en Valencia, céntrico estado de Carabobo

Jorge Olaizola, director de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Méndez, donde estuvo ingresada desde ayer Carmona, confirmó que la muchacha murió “en horas del mediodía de este miércoles”.

La joven, de 22 y estudiante de Marketing, recibió un balazo en la cabeza durante una concentración opositora en la capital carabobeña. Fue operada de emergencia en horas de la noche y en ese momento su pronostico era reservado.

“La bala que entró por la región occipital no fue extraída. Además, presentaba daño encefálico importante”, dijo Olaizola.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron este miércoles ellugar del incidente para efectuar una planimetría de la balacera donde Carmona y otras siete personas resultaron heridas con armas de fuego, se informó hoy.

Carmona fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, y estudiaba en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec).

Se desempeñaba como modelo profesional. La joven había participado en la semana de la moda de la ciudad de Valencia así como en el evento Venezuela In Moda. Fue precandidata al concurso del Miss Venezuela en 2010, pero no logró clasificar al certamen.

Con esta muerte, suman cuatro los decesos desde que se iniciaron las marchas en Venezuela la semana pasada.FUENTE: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios