Valor Económico, de Brasil, entrevista a Jiménez Gaona

Valor Económico, el más importante diario de carácter financiero, económico y de negocios del Brasil, entrevistó esta mañana al ministro Ramón Jiménez Gaona sobre los proyectos de infraestructura existentes y especialmente sobre la situación relacionada con la implementación de las Alianzas Público Privadas.

La publicación goza de una amplia credibilidad y confianza en Brasil, tornándose en un diario de referencia en el sector empresarial y lectores altamente calificados. La entrevista fue realizada por la periodista Denise Maria Neumann, quien acompañó a la frondosa delegación de empresarios brasileños que participaron del seminario “Misión Empresarial Brasil-Paraguay”.

El ministro Jiménez Gaona durante la entrevista destacó que en el Paraguay nunca existió un plan tan ambicioso en materia de infraestructura. Añadió que la necesidad que hoy tiene Paraguay de crecer es la magnífica oportunidad para que Brasil y Paraguay saquen beneficios mutuos en la misma proporción para ambos países.

Expuso los planes de inversión y señaló que, históricamente, Paraguay tiene una relación muy estrecha y cordial con Brasil, mejor que cualquier otro país sudamericano. “Queremos llevar esa relación a un nuevo nivel”, destacó.

El titular del MOPC resaltó que hace más de 20 años que el país viene desarrollando infraestructura a una velocidad y capacidad muy inferior y por debajo de las necesidades de desarrollo del país.

fuente:MOPC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios