Un paro lo fulminó en la previa de Chayanne

Todo parecía que el show del cantante puertorriqueño Chayanne en la noche del martes iba ser espectacular, pero en la previa del concierto apareció la siempre inoportuna muerte. El accidente fatal ocurrió momentos antes de subir a escena el cantante, cuando un hombre que intentaba ingresar al estadio para disfrutar del concierto, aparentemente no consiguió más entradas y, esto derivó en un paro cardiaco que lo dejó muerto en la vereda del club Fernando de la Mora, sobre Bruno Guggiari.

El seguidor del ídolo puertorriqueño fue identificado como Domingo Franco Espínola (57). El mismo habría llegado con su familia para disfrutar del show; sin embargo, cuando estaba intentando adquirir un tickets de la reventa sufrió una descompensación frente mismo a la entrada de preferencias del estadio donde se hizo el recital. Rápidamente los bomberos que estaban asignados al concierto llegaron hasta el lugar donde se encontraba el hombre, para hacerle los primeros auxilios, pero no lograron reanimarlo, por lo que fue llevado hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde ya llegó sin signos de vida.

El hombre ingresó a urgencias, donde diagnosticaron su causa de muerte como “paro cardiorrespiratorio”.

Según reportaron los familiares del fallecido, el hombre sufría de hipertensión y diabetes, además de otras enfermedades.

Tras largas horas de espera en Emergencias Médicas, llegaron funcionarios y un asistente fiscal del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Tras el procedimiento de rigor, se produjo la entrega del cuerpo a los familiares para llevarle hasta un lugar para el velatorio correspondiente.

Los agentes de la comisaría jurisdiccional labraron el acta correspondiente.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios