Un hombre oferta a su esposa para servicios sexuales en Pedro Juan Caballero

Un hombre identificado como Hugo Orlando Hidalgo (36), de nacionalidad argentina, fue aprehendido en prosecución a una investigación relacionada a un supuesto Hecho de Violencia Familiar y Trata de Personas, del cual resultó victima su señora esposa, identificada como Gladys Zunilda Agüero de 35 años.

Por orden emanada del Juzgado Penal de Garantías Nº 1 a cargo del Juez Penal Abog. Cándido Insfrán, en la mañana de hoy se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Las Residentas del barrio Santa Teresa en nuestra ciudad. En el lugar fue aprehendido un ciudadano argentino de nombre Hugo Orlando Hidalgo, denunciado por su suegra por los hechos de violencia familiar y trata de personas del cual resultó victima su esposa Gladys Zunilda Agüero.

En la casa allanada fue ubicado el sujeto denunciado Hugo Orlando Hidalgo.

Los intervinientes incautaron una computadora portátil, dos aparatos celulares y varias tarjetas de servicios privados con la fotografía de su esposa (VER FOTO). El ciudadano argentino fue aprehendido y derivado al departamento de investigaciones de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero.

Entrevistado por Radio Amambay 570 AM, el sujeto aprehendido asumió que él y su esposa se dedicaban a realizar servicios sexuales por los aprietos económicos que atravesaban.

Siguió manifestando que él y su esposa paraguaya Gladys Zunilda Agüero se conocieron y contrajeron matrimonio en la Argentina, luego vinieron a Pedro Juan Caballero en busca de mejores oportunidades de empleo, pero que fue muy discriminado en los lugares donde consiguió trabajo por su condición de argentino, (xenofobia).

Angustiado por su situación económica y de su esposa, propuso a esta que haga servicios sexuales a terceras personas y que él la agenciaría, también le propuso que él también haría el mismo trabajo.

Ambos venían dedicándose a estos trabajos sexuales para lo cual habilitaron una línea telefónica para recibir las llamadas de los ´´clientes´´, inclusive repartía tarjetas ofreciendo el servicio sexual de su esposa con la fotografía de la misma.

El ciudadano argentino negó las acusaciones de violencia familiar, pero sí aceptó que se dedicaba a gerenciar el servicio de su esposa. Dijo que su esposa aceptó el servicio y que el mismo la llevaba junto a los ´´clientes´´ ya sea en moteles, viviendas o vehículos.

Hugo Orlando Hidalgo se encuentra aprehendido en la división de investigaciones de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado Penal de Garantías de turno.

fuente amambay570

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios