Turistas que visitaron Casa Blanca fueron recibidos por los Obama

WASHINGTON. Los turistas que visitaron el martes la Casa Blanca se encontraron con la sorpresa de que quienes les dieron la bienvenida fueron el presidente de EE.UU., Barack Obama; su esposa, Michelle, y el perro de la familia, Bo.

En su cuenta de Twitter, la primera dama anunció la sorpresa, que se pudo seguir en directo en la web de la Casa Blanca, donde se vio al matrimonio presidencial recibiendo y saludando a los visitantes en el Salón Azul.

Michelle Obama llevaba el pelo recogido y lucía el mismo vestido color crema que usó a primera hora del día en el servicio interreligioso que tradicionalmente se celebra en la Catedral Nacional de Washington después de la investidura presidencial.

Junto a Barack y Michelle Obama estaba “Bo”, quien se dejó acariciar por algunos de los visitantes, entre ellos personal y voluntarios del Comité Nacional Demócrata.

“Mi gran broma esta mañana fue que iba a pasar un rato con la familia (presidencial) cuando visitara la Casa Blanca. ¡Resulta que lo hice! Hasta Bo es tierno”, tuiteó Aaron U. Salmon, uno de los afortunados.

Otro de los visitantes escribió en su Twitter: “Acabo de conocer al presidente de Estados Unidos, a la primera dama y a Bo… fue loco!!! ¡Son tan geniales!”.

El 16 de febrero de 2012, Michelle y Bo ejercieron también de anfitriones con los turistas que recorrieron la Casa Blanca ese día. El 20 de enero de 2010, Michelle ya había hecho lo mismo, en coincidencia con el primer aniversario de la primera investidura presidencial de su esposo en 2009.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios