Triunfo para Olimpia

El 3 de Febrero le ganó 2-0 a Libertad en el “Antonio Aranda” de Ciudad del Este, en juego de regularización correspondiente a la octava fecha del Clausura. Con esto, Olimpia queda como solitario líder del torneo.

Luego de un primer tiempo muy pobre, donde hubo un leve predominio del conjunto gumarelo, en el segundo tiempo se llegaron las emociones y el cuadro de Eduardo Rivera, que lucha por seguir siendo equipo de Primera acertó en dos ocasiones la portería rival y sigue aferrado a la esperanza de permanecer en la División de Honor.

A los 53 minutos, mediocampista ofensivo David Mendieta adelantó a los esteño. El mismo Mendieta, a los 65′, desde el punto penal aumentó la ventaja. Libertad se mostró desconcertado y a pesar de las variantes de carácter ofensivo que hizo, las cosas no le resultaron.

El gumarelo venía de dos triunfos consecutivos en el torneo casero, tenía la magnífica posibilidad de ser puntero junto a Olimpia, pero con el tropezón, queda con 16 puntos y deja como solitario líder del Clausura al franjeado con 19 unidades.

Por su parte, el 3 de Febrero consigue una victoria clave que no solo lo levanta en lo moral sino además suma en su particular tabla: la acumulativa, en donde sigue último, pero aún tiene un juego pendiente ante Cerro Porteño. En el Clausura suma 8 unidades.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios