Triunfo ante Capitán Bado en la noche de este martes

La Selección de Fútbol de Salón de Amambay consiguió su primer triunfo ante Capitán Bado en la noche de este martes en el marco de las eliminatorias camino al Campeonato Nacional de fútbol de salón a disputarse en la ciudad de Horqueta como sede y Concepción como sub sede, en marzo.

Amambay consiguió su primer triunfo por la eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón al superar a Capitán Bado por 3 a 1, en la segunda fecha del Grupo 7. El primer tanto para la tricolor lo corvirtió Celso Jr. Penzo a los 2 minutos del primer tiempo, sobre los 28 minutos siempre del primer tiempo igualó Magno Pereira para el conjunto badeño, con el empate parcial terminó la primera fracción del encuentro. Ya en el segundo tiempo sobre los 3 minutos Celso Jr. Penzo volvió a marcar y aumentó el marcador a favor de Amambay posteriormente a los 15 minutos de la etapa complementaria Nicolás Zaffe sentenció el encuentro marcando el tercer tanto del conjunto tricolor.

El compromiso se disputó en el Estadio Municipal de Pedro Juan Caballero con un marco impresionante de aficionados como hace bastante tiempo no se veía. La recaudación fue de 12.190.000 (doce millones ciento noventa mil guaraníes) por 1.219 pagantes, además se regalaron 600 entradas. Se calcula la presencia de más de 2000 personas que fueron a presenciar el encuentro entre Amambay y Capitán Bado, sumando la gente que llegó sobre la hora. El partido tuvo casi una hora de retraso por la falta de documentos de identidad de algunos jugadores de Capitán Bado.

Es el segundo partido de Amambay en estas eliminatorias, el debut fue ante Vallemí jugando de visitante, en aquel partido la tricolor logró un empate de 1 – 1 en un encuentro muy disputado.

En otro partido Bella Vista que había perdido de local 1 – 0 ante Capitán Bado, logró también su primer triunfo y se reivindicó ante su público derrotando a Vallemí por 3 – 2.

Con estos resultados la tabla queda de la siguiente manera:

AMAMBAY – 3 puntos
CAPITÁN BADO – 2 puntos
BELLA VISTA – 2 puntos
VALLEMI – 1 punto

Los próximos encuentros serán este viernes: Amambay recibe en el Estadio Municipal a Bella Vista y Capitán Bado en su estadio enfrenta a Vallemí.

DETALLES DEL ENCUENTRO DISPUTADO ENTRE AMAMBAY Y CAPITÁN BADO:

ALINEACIONES:

AMAMBAY – TITULARES

1 – RICARDO BOGADO
3 – FABIO ALCARÁZ
11 – NICOLÁS ZAFFE
7 – CELSO JR. PENZO
10 – ALBERTO BENÍTEZ (capitán)

SUPLENTES

12 – JULIO DÍAZ
4 – GABRIEL AYALA
8 – MARCO GALEANO
2 – DERLIS BENÍTEZ
9 – JULIO OJEDA
5 – ALCIDES CARTAMAN
6 – VÍCTOR CONTEIRO

D.T.: SERGIO “TETO” ZAFFE

CAPITÁN BADO – TITULARES

1 – CLEVER MARTÍNEZ
7 – LUIS VILLAALTA
6 – EDUARDO RAMOA (capitán)
10 – CARLOS ALARCÓN
8 – MAGNO PEREIRA

SUPLENTES

12 – HERNÁN DUARTE
5 – ROBERT ARCE
9 – EDUARDO CABRERA
11 – FÉLIX AMARILLA
4 – CRISTIAN FERREIRA
3 – PEDRO MERCADO
2 – TOMÁS PABLINO GAONA

D.T.: EDILSON SILVA

TRÍO ARBITRAL:

– ÁNGEL GIMÉNEZ
– RUBÉN GIMÉNEZ
– JULIO CORONEL

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios